El Voluntariado del Comedor Social de las Fuentes recibe el Premio Peón 2013 Al compromiso social y la solidaridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercedes y otras 19 personas de la Asociación de vecinos “Cívitas” del barrio de Las Fuentes y de la Federación Aragonesa de Consumidores y Usuarios hacen turnos para atender de forma voluntaria a las más de 200 personas que han recibido una comida en el comedor social de Las Fuentes desde que se puso en marcha el pasado 14 de febrero. Fundación Rey Ardid prepara y ofrece las 28 comidas que se reparten a diario en este comedor.

VOLUNTARIOS DE LAS FUENTES

El 14 de febrero de 2011, el comedor social de Las Fuentes abría sus puertas a las primeras 28 personas en riesgo de exclusión social que recibían en este espacio una comida completa. La Fundación Rey Ardid prepara los menús en la cocina central de la Residencia Delicias y la lleva a diario hasta el comedor del barrio de Las Fuentes. Allí, 20 voluntarios de la Asociación de vecinos Cívitas y Fundación Aragonesa de Consumidores y Usuarios del barrio de Las Fuentes se encargan de la atención a los usuarios del comedor. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar