El IAF otorga a la Fundación Rey Ardid tres sellos RSA

El pasado martes el Instituto Aragonés de Fomento distinguió la responsabilidad social de 337 empresas con el Sello RSA entre las que se encontraban Fundación Rey Ardid, Integrardid S.L. y Rey Ardid S.L.

De las 377 empresas que recibieron estos Sellos de Responsabilidad Social de Aragón, 32 son entidades no lucrativas lo que demuestra que Aragón sigue avanzando hacia una mayor responsabilidad social.

Este galardón reconoce las experiencias de éxito en la gestión socialmente responsable que sean aplicables en otras organizaciones, en esas cuatro categorías: autónomo/a, pyme, gran empresa y entidad de carácter no lucrativo.

Las entidades receptoras de estos Sellos poseerán durante todo el 2018 esta acreditación, pero habrá de renovarse anualmente, lo que implica seguir trabajando e implicándose para ser entidades socialmente responsables.

Gracias al Instituto Aragónes de Fomento por estos tres reconocimientos. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar