El alcalde de Zaragoza visita AREI

Esta mañana el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y la concejala de Inclusión, Arantza Gracia, visitaban las oficinas de la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción, AREI, y las instalaciones de Tinser y Mapiser, dos de las empresas de inserción que integran en su plantilla a más de 60 personas

La visita, cuyo objetivo ha sido conocer de primera mano los proyectos Arropa2 y el Plan de Inclusión de AREI, ha sido guiada por Carlos Lazaga, Maite Albajez, Marisa Esteve, presidente, vicepresidenta y gerente de AREI, respectivamente, entre otros responsables de las empresas de inserción.

Durante el recorrido, que ha finalizado con una reunión para tratar las relaciones entre AREI y el Ayuntamiento de Zaragoza, se ha destacado la gran importancia de este tipo de empresas que ayudan a que personas con discapacidad y en riesgo de exclusión puedan acceder a un puesto de trabajo normalizado.

La Fundación Rey Ardid, a través de sus empresas de inserción, ha contribuido en tan solo 5 años a la integración laboral de medio centenar de personas.

 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar