Diversos especialistas conocen el programa REINCORPORA

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 3 de abril se desarrolló una acción formativa en el centro de formación de Fundación Rey Ardid, para difundir entre los responsables de instituciones penitenciarias de Aragón y La Rioja, junto con los coordinadores del Grupo INCORPORA de la obra Social De Fundación La Caixa, el programa REINCORPORA.

 
Este programa favorece a través de un proceso de formación y aprendizaje de prácticas, la inserción laboral y consecuentemente social de personas reclusas.  En todo el estado se llevan a cabo 44 formaciones. En los puntos de formación INCORPORA tienen experiencia e instituciones que se encuentran homologadas para la realización de estas actividades. Son formaciones de una duración máxima de 300 horas.
 
El contenido de las mismas se desglosa entre aquellas competencias transversales para el desempeño de cualquier puesto labora; Competencias profesionales, específicas para el puesto de trabajo y posteriormente un alto grado de prácticas en el ámbito de acción concreto.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar