Celebración de la nochebuena en la Residencia de Mayores de Cedrillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Año tras año, el 23 de diciembre, se celebra la Nochebuena en la Residencia de Mayores de Cedrillas.  Ese día varias trabajadoras del centro nos quedamos a compartir con los usuarios esa jornada tan significativa para ellos.

Durante la tarde tuvo lugar una misa de Navidad, que fue oficiada por el párroco del pueblo en un salón del centro, y a la cual asistieron también algunos familiares que quisieron acompañarnos.

Posteriormente, celebramos la cena de Nochebuena, con un menú especial, animada con villancicos, música popular y disfraces. Los residentes pudieron degustar el típico cardo, tradicional en los hogares del medio rural en estas fiestas; y también langostinos y salmón entre otros platos.  Todo ello remojado con vino y sidra y finalizando con los turrones y polvorones.

Son fechas muy nostálgicas y llenas de recuerdos, las cuales nuestros residentes viven separados de sus familiares y por ello, es necesario que se sientan arropados y queridos en su nuevo hogar en estas fiestas.

Fue una velada muy divertida, en la que disfrutaron en compañía de las trabajadoras, bailando, cantando y brindando por la Navidad.  

 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar