Balance y agradecimiento a todos que han hecho posible la Andada Solidaria Rey Ardid 2014.

Todavía con el buen sabor de boca que nos ha dejado el día de la andada, se celebró ayer una comida con 40 de los 73 voluntarios que arrimaron el hombro para que todo saliese a pedir de boca. Un simple gesto de reencuentro esta vez más distendido, en el que compartimos anécdotas y buenos momentos de los preparativos y por su puesto del día D.

Gracias de nuevo a los 73 voluntarios. No solo a las personas que colaboraron  ese día, sino a todos los voluntarios de la fundación, que han sido desde siempre, un pilar fundamental que enriquece de verdad la atención de los usuarios para los que trabamos.

Queremos nombrar  de manera muy especial a todas las empresas que de una manera u otra, han contribuido al buen fin de este encuentro: Contratas Hijar, Carmelo Lobera, Megastar, BienFlor & Flores Narvona, Efelec, Ecopest, Acesa, Oficina y Empresa, Zaralider, Aguas Barbastro, Celulosas Vascas, ThyssenKrupp, Riesgo Cero, Cruz Roja, Caserón Baruca, Villacorona, Adidas, Automáticos Rogar, Frutas Ortego, Escuela Municipal de Música, Ferretería Lain, Joteros del Canal, Drolimsa, Naturardid, Capasa y Cafer de una manera especial por la donación de la comida para los 800 participantes y comensales que participaron en la andada.

Agradecer también la colaboración de: Ayuntamiento de Juslibol, Comisión de fiestas de Juslibol, El Galacho de Juslibol, Unidad de Conservación del Medio Natural, Comunidad de las partidas del Soto y Partenchas de Juslibol, Campo de Maniobras, Policía Local de Zaragoza y a “Os Andarines”.

Ya hemos hecho un repaso por todos los hitos de este encuentro y tenemos una larga lista de cosas que queremos mejorar para la Andada del próximo año 2015. Añadimos a esta lista todas las propuestas que hicieron ayer los voluntarios. Si al leer esto tenéis cualquier sugerencia, por favor, enviadla a dejahuella@reyardid.org

El video que podéis ver junto a estas líneas es también de un voluntario que realizó la andada y que desinteresadamente empuñó su cámara durante todo el recorrido. Gracias a él, todos los que no pudimos andar, tendremos la oportunidad de andar por este emblema de la ciudad, nuestro querido Galacho de Juslibol. Nuestro agradecimiento por el video a José María Gregorio.

En nuestro facebook podréis ver más fotos. Os dejamos también el link de nuestro canal de youtube por si preferís ver el video aquí.

Gracias a todos y os esperamos el próximo mayo….pero de 2015 eh!!

 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar