Airfal International recibe el Premio Peón 2013 A la a la promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Borja pasó de un centro ocupacional a afrontar su proceso de rehabilitación integrado en el entorno laboral de Airfal International empresa dedicada a la producción de luminarias en todo el mundo. Sólo un año después, forma parte de la plantilla de la empresa y ha superado las dificultades derivadas de sus problemas de salud mental. Otras 9 personas siguen sus pasos en el espacio rehabilitador que Fundación Rey Ardid y Airfal International pusieron en marcha en la empresa en agosto de 2011.  

AIRFAL INTERNATIONAL www.airfal.com

Airfal International fabrica sistemas de iluminación de alta especificidad técnica desde principios de los años 80 y está presente en más de 40 países de todo el mundo. Destaca por su compromiso y su responsabilidad social corporativa.

Desde 2011 colabora con al Fundación Rey Ardid en la integración laboral de personas con discapacidad mental en un proyecto pionero que favorece la normalización y las oportunidades laborales de estas personas. En estos dos años, un total de 10 personas han pasado de recibir atención en los centros ocupacionales de la Fundación Rey Ardid, a integrarse en el proceso de fabricación de luminarias de la empresa, siempre respetando su ritmo y de acuerdo a sus posibilidades, en las instalaciones de Airfal International. Fruto de esta colaboración, ya han surgido los primeros contratos laborales. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar